Servicios:
Psicología infanto-juvenil
 
Nuestra filosofía en el trabajo con menores es promover siempre su bienestar y un satisfactorio desarrollo en todas las áreas. Se realizan evaluaciones e intervenciones individuales y personalizadas a cada caso. Se trabaja siempre en coordinación con los padres , la escuela y el resto de profesionales que trabajen en el caso. Realizamos diagnóstico e intervención de las dificultades que pueden aparecer a lo largo de la infancia y que pueden preocupar a padres y maestros mediante técnicas y pruebas especializadas.
Trabajamos con: Trastornos emocionales y comportamentales, dificultades enla adquisión del aprendizaje, adquisición de hábitos, trastornos de relación, trastornos del desarrollo, TDA y TDAH, fracaso escolar, miedos, etc.
Psicología de adultos
 
Nuestro objetivo dentro de la terapia se fundamenta en conseguir los cambios a partir de la solución. Es decir, trabajamos desde el presente para conseguir los objetivos marcados en la primera sesión, lo que nos permitirá alcanzar el objetivo en pocas visitas, reduciendo el malestar en un mínimo de tiempo. Inicialmente se harán sesiones semanales , para pasar más tarde a quincenales o incluso mensuales , favoreciendo la autonomía de la persona y supervisando los cambios logrados.
Trabajamos con: Ansiedad, agorafóbia, fóbias, hipocondría, trastorno obsesivo-compulsivo, obsesiones, estrés, bajo estado de ánimo, baja autoestima, duelo, trastornos de alimentación, adicciónes, entrenamiento en habilidades sociales, etc.
Psiquiatría
 
El tratamiento se inicia con una primera visita en la que se evalua ampliamente los antecedentes del paciente y el motivo de consulta actual con el objetivo de realizar un correcto diagnóstico. A partir de aqui se establece un plan terapéutico individualizado (que puede incluir, o no, tratamiento psicofarmacológico) en función del diagnóstico y las circunstáncias personales de cada paciente.
Trabajamos con: Depresión, adicciones, trastorno bipolar, trastornos de ansiedad, trastornos psicóticos, trastornos de la conducta alimentaria, TDAH infantil y adultos trastornos de personalidad, trastornos de conducta, etc.
Terapia de pareja
 
Nuestra intervención busca, en un primer momento, aclarar cuáles son los objetivos que se plantean con la demanda . Una vez elaborados y pactados, utilizaremos diferentes recursos para lograr producir los cambios necesarios y así instaurar una nueva forma de relación, favoreciendo el clima pertinente .
 
Trabajamos con: Problemas de comunicación, celos, monotonía/rutina, discrepancias, infidelidades, relaciones con terceros, etc.