Nuestro equipo esta formado por varios especialistas expertos en su campo, dedicados a la psicoterapia.
consulta_edited.jpg
Rocío Martínez
Psicóloga de adultos
Licenciada en Psicología por la UAB, Máster en psicopatología clínica del adulto y postgrado en Terapia breve estratégica.

Actualmente ejerce en el centro como psicóloga de adultos, experta en psicoterapia individual, concretamente con trastornos psicológicos como bajo estado de ánimo, ansiedad, hipocondría, fobias, duelo, obsesiones y compulsiones, entre otros.

 

Es miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña núm. 22934.

Acreditada como Psicóloga Sanitaria por la Generalitat de Catalunya.

+Info: www.rociomartinezpsicologa.es

 

marta.jpg
Marta Ocaña
Psicóloga infantil, deportiva, adultos y pareja.
Licenciada en Psicología por la UAB, Máster en psicología de la salut y del deporte, formada en PNL y Psicoterapia Integradora Humanista.

Ejerce como psicóloga infantil y adolescente. Los motivos de consulta con los que trabaja van desde la timidez, la agresividad o el déficit atencional hasta la ansiedad y depresión infantil, explorando los síntomas que muestran los niños desde una perspectiva emocional y relacional y teniendo en cuenta el momento de desarrollo evolutivo del menor. 

 

En el ámbito deportivo, trabaja tanto con deportistas profesionales como con personas que se inician en el mundo del deporte, ayudándolos a manejar el estrés y la presión competitivas y a mantener la motivación.

Como psicoterapeuta de adultos y de pareja, acompaña en procesos de cambio vital y en duelos, potenciando el autoconocimento, el cuidado de uno mismo y las relaciones harmoniosas con los los seres queridos. 

 

Es miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña núm. 17206.

 

Acreditada como Psicóloga Sanitaria por la Generalitat de Catalunya.

 

+ Info: www.martaocana.com

 

jas.jpg
Jasmina Sampedro
Psicóloga de adultos y pareja
Licenciada en Psicología por la UAB, Máster en terapia cognitivo-social y formación en tratamiento de duelo, terapia de pareja y trastornos de la conducta alimentaria.

 

En la actualidad ejerce como psicóloga de adultos y de pareja. Tratamiento de trastornos psicológicos como bajo estado de ánimo, ansiedad, duelo y trastornos de la conducta alimentaria.

 

Es miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña núm. 20645.

Acreditada como Psicóloga Sanitaria por la Generalitat de Catalunya.

 

+Info: www.jasminasampedro.com